Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

EL MÁLAGA SE ASIENTA EN PUESTOS CHAMPIONS CON UN ISCO ESTELAR.


 El Málaga ganó por 1-2 al levante en el ciutat de Valencia. En la primera mitad, los valencianos dominaron el encuentro y disfrutaron de las ocasiones de peligro, pero un acertado Willy Caballero evitó que el Levante se fuese con una abultada ventaja al descanso. Martins, que disfrutó de un mano a mano que sacó el guardameta del Málaga, pudo adelantar a los granotas.
   En el minuto 26, un penalti cometido por Demichelis sobre Martins fue transformado por Barkero para dar ventaja a los locales, pero diez minutos después, un nuevo penalti, ésta vez en el área contraria sobre Baptista, fue transformado por Isco para empatar el partido. Nosotros, los malagueños sólo tiramos una vez a portería en los primeros 45 minutos.
   La segunda parte no se pareció en nada a la primera, los de Pellegrini salieron a por la victoria e Isco culminó la remontada en el minuto 47 con un disparo pegado al palo desde la frontal del área tras un centro de Toulalan que supuso el doblete del extremo malagueño. Tras el gol, Sergio Sánchez, pudo aumentar la renta pero su disparo lejano lo detuvo Munúa.
   Los de JIM buscaron el empate, pero el nerviosismo a la hora de plantear los ataques, provocaron fallos que hicieron más fácil el trabajo a la defensa visitante. Isco pudo marcar un 'hat-trick' con un zurdazo desde dentro del área, pero la defensa levantinista desvió su disparo. Juanlu tuvo el empate tras un centro de El-Zhar, pero su cabezazo se marchó desviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario