Translate

martes, 19 de febrero de 2013

El Málaga busca invadir O´DRAGO

El Málaga llevará el próximo martes su ilusión a la casa del Oporto con el objetivo de prolongar su euforia en la Liga de Campeones.

Pero el Málaga ya demostró que se le da bien la competición tras quedar primero de un grupo en el que compitió contra rivales como Zenit de San Petesburgo, Milán y Anderlecht.

No es un buen momento en el Málaga, cuarto en la Liga española. La incógnita será ver cómo administra una eliminatoria de 180 minutos y si es capaz de gestionar mañana los malos momentos que pueda pasar en el ruidoso estadio de los "dragones".

Pellegrini demostró en la última jornada de la Liga española que lo va a dar todo en portugal al excluir de la alineación titular a futbolistas como el defensa argentino Martín Demichelis, los centrocampistas Joaquín y Jéremy Toulalan, más el delantero paraguayo Roque Santa Cruz. Probablemente serán titulares en Oporto.

Por lo pronto, el Málaga ya sabe que tiene el máximo respeto de su rival. "Aunque tiene jugadores que destacan y que tienen capacidad para desequilibrar un partido, yo admiro al Málaga como conjunto, al colectivo", afirmó el técnico del Porto.

Más de 2000 personas se desplazarán a Oporto y alrededor de 100 de nuestra localidad, San Pedro Alcántara. Esperemos que sea un vibrante partido y que nuestro equipo nos brinde un buen espectáculo.

Os dejamos una curiosa imagen de hasta donde puede llegar el sentimiento por un equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario